¿Has notado que en tus instalaciones hay insectos o roedores? Quizá sea momento de buscar un servicio de fumigaciones profesional y confiable. No importa si se trata de tu hogar o tu negocio, una plaga puede poner en riesgo la salud de quienes conviven en ese espacio, trayendo consigo posibles enfermedades.

Cuando ya has echado mano de métodos caseros y no has logrado erradicar a esos molestos intrusos, es necesario que llames a Cuenta con tu Casa SA de CV Xtermina  expertos en erradicar plagas. Su personal se encargará de aplicar insecticidas, larvicidas, rodenticidas y desinfectantes para dejar tus instalaciones libres de fauna nociva.

Es importante que antes de llevar a cabo la fumigación, realices una limpieza a profundidad para que no haya suciedad, protege alimentos y utensilios de cocina, apaga aparatos electrónicos y separa los muebles de las paredes para que la sustancia a aplicar llegue a todos los rincones.

Los principales beneficios de solicitar una fumigación son la prevención de enfermedades y la mejora en las condiciones sanitarias de tu hogar o negocio. Así que no lo pienses más y llámanos, acudiremos a tu domicilio para valorar cuál es el protocolo que mejor se ajusta a tus requerimientos.